Puerto Vilelas. El pase a planta a 90 trabajadores municipales.

El intendente Víctor Rea participó de la ceremonia protocolar en la cual 90 agentes municipales fueron beneficiados con el pase a planta permanente, algo histórico y que demuestra el compromiso que representan los trabajadores desde la gestión de Marcelo González, como así también en la actual. «Estamos muy contentos, satisfechos, un orgullo enorme de ver cómo los trabajadores municipales se ganaron su lugar; están cosechando lo que sembraron», celebró el jefe comunal.

En esta línea, remarcó la importancia de poder premiar a los trabajadores del municipio de Puerto Vilelas, «ya que son tiempos muy difíciles y sabemos lo que cuesta un trabajo efectivo». «Es muy importante para nosotros poder brindar estabilidad laboral al empleado municipal», concluyó el actual mandatario comunal.

Por su parte, Lucas Soria, trabajador beneficiado con el pase a planta expresó: «Estoy muy feliz, muy contento y más que agradecido con la actual gestión municipal, con el intendente Víctor Rea y con el exintendente Colo González».

Por su parte, Oscar Gómez, otro trabajador beneficiado con el pase a planta, demostró estar «eternamente agradecido y comprometido con la actual gestión municipal; en todo lo que se me necesite, allí estaré», dijo.

Deja un comentario