Lotería Chaqueña entregó equipos de entrenamiento al Chaco Rugby Club

Autoridades de Lotería Chaqueña visitaron las instalaciones del Chaco Rugby Club para concretar la entrega de elementos deportivos y equipos de entrenamiento, destinados a las divisiones juveniles que participan en las competiciones de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado se acercaron hasta el predio deportivo ubicado en el barrio Monte Alto de Resistencia, para dialogar con directivos y deportistas del Chaco Rubgy Club y conocer de cerca las actividades que realizan a diario.

En la ocasión, las autoridades de Lotería Chaqueña entregaron una serie de elementos deportivos como pelotas de rugby, conos, vallas desarmables, escudos de protección, bolsas de tackle, sudaderas de entrenamiento, chalecos con peso y cubre postes.

“Una de las metas trazadas por el gobernador Jorge Capitanich es incentivar y apoyar el crecimiento de todas las disciplinas deportivas”, remarcó Lemos, quien destacó la importante labor social que realizan los clubes como espacios de contención de miles de niños, niñas y jóvenes chaqueños.

“Son lugares donde se fomentan buenos valores, vida sana y actividad física”, acotó el presidente de Lotería Chaqueña, al tiempo que recordó que estas acciones se ajustan al Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, un trabajo conjunto entre Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura que prevé una inversión superior a los 4.500 millones de pesos.

El presidente del Chaco Rugby Club, Sebastián Obregón, agradeció el apoyo por parte de Lotería Chaqueña y señaló que estos elementos deportivos beneficiarán en forma directa a más de un centenar de chicos y chicas que actualmente militan en las diferentes categorías del club y que compiten en el torneo interprovincial organizado por la URNE.

“Somos un club que está creciendo, contamos con tres categorías masculinas y una femenina en el cual la entrenadora es Viviana Garat es ex Puma, quien está al mando del equipo de las chicas, mientras que Noelia Portillo también jugó en el Seleccionado Nacional de Rugby y es la preparadora física de la primera de Chaco Rugby Club”, culminó Obregón

Deja un comentario