Gestiones del intendente de Puerto Vilelas en Buenos Aires

El jefe comunal Víctor Rea se reunió con el subsecretario de Nación, Edgardo Depetri, en el cual se planificaron diversas obras para la localidad chaqueña.

El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, mantuvo una reunión con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri en la que se abordaron y planificaron diversas obras trascendentales para el crecimiento y desarrollo de esta localidad. “Buscamos todas las herramientas y así continuamos por el camino de transformación para Puerto Vilelas”, destacó el jefe comunal.

Rea puso en marcha diversas gestiones, tanto con el Gobierno provincial como así también con el Gobierno nacional: “Articulamos con todos los organismos correspondientes para traer obras y gestiones que generen el bienestar que los vecinos de Puerto Vilelas”, aseguró el intendente. Asimismo, agradeció “el acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich y al Gobierno nacional por el compromiso permanente de ambos, en pos del bienestar de nuestro pueblo”.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el funcionario nacional posteó: “Recibí a Víctor Rea, intendente de Puerto Vilelas, #Chaco, para avanzar en las obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esa ciudad. Para volver a poner a la Argentina de pie, es necesario que el Estado  llegue a en cada rincón del país”.

Deja un comentario