Con transmisión de la TV pública, For Ever define su pase a la final del Federal “A”

For Ever irá por el pase a la final del reducido del Federal "A" ante Racing de Córdoba.

For Ever intentará este domingo mantener viva la ilusión del ascensos esta tarde cuando, a partir de las 18, enfrente a Racing de Córdoba por la semifinal del reducido del Torneo Federal “A” de fútbol.

Por primera vez en lo que va del extenso campeonato, el duelo podrá verse por el canal de Youtube de la Televisión Pública (bit.ly/3p0OZA9), que iniciará la transmisión a partir de las 17:30, tal como se confirmó este sábado, a través de las redes sociales de la emisora estatal.

El partido se jugarán en Santiago del Estera, en cancha del club Mitre de la capital provincial, con presencia de público de ambas parcialidades, por lo que se espera una masiva concurrencia de fanáticos del “Negro”.

For Ever y Racing compartieron la zona Norte del Federal “A” por lo que se cruzaron en dos oportunidades: en el partido disputado en Córdoba, ganaron los locales por 2 a 1; mientras que en Resistencia, igualaron en cero. A pesar de que los cordobeses lograron una cosecha de puntos más fructífera, en ambos encuentros se vio una notable paridad, por lo que no hay un  favorito para quedarse con el partido de hoy.

En el conjunto chaqueño, el técnico, Daniel Cavero, tiene sólo una duda para el 11 inicial: Enzo Bruno o Leandro Allende.

El árbitro principal será Nelson Bejas (Tucumán) y sus asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Carlos Viglietti (Salto).

Deja un comentario