Con amplia agenda de actividades, la dirigencia joven de FECHACO se reunió en Barranqueras

Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) concretaron este sábado su tercera reunión de Comisión Directiva del año, en la sede de la Cámara de Comercio de Barranqueras. En la oportunidad, el encuentro contó con la presencia de la secretaria de Gobierno del Municipio local, Paola Latyn; y el Administrador del Puerto, Roberto Benítez.

Con una amplia participación de dirigentes de entidades empresarias de toda la provincia, el presidente de la institución, Matías Brugnoli encabezó el encuentro junto al vicepresidente de la Cámara de Comercio local, Martín Buyatti y el referente de la comisión juvenil, Gustavo Teruel, para avanzar en un plan de acción para los próximos meses.

Brugnoli se refirió que en la reunión con la funcionaria municipal se abordaron distintas cuestiones, como el fortalecimiento del desarrollo de emprendedores de la ciudad, el proyecto de ley para ese sector, como así también, el positivo impacto que tuvo la escuela dirigencial de FECHACO Joven tanto a nivel provincial como regional, y la importancia de criptomonedas en comercios.

“Esta iniciativa legislativa viene a respaldar las acciones que se vienen realizando desde CAME Joven, mientras se analizó sobre la necesidad de la actualización de las pymes en las nuevas formas de manejar sus finanzas”, indicó el empresario.

Los empresarios recorrieron el Parque industrial de la ciudad.

Posteriormente, los jóvenes dirigentes visitaron la aduana y el puerto de Barranqueras para conocer el funcionamiento del mismo, su alcance e importancia para el desarrollo de la provincia. Luego, realizaron un recorrido por la fábrica Pisos y Revestimientos de Lucas Quiroga, ubicado en el parque industrial de la ciudad portuaria.

Del encuentro participaron, además de las autoridades en mención, el secretario general de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez; el secretario general de la Cámara de Comercio de Barranqueras, Néstor Jhonson; y cerca de 15 jóvenes dirigentes de la provincia.

 

Deja un comentario