Comienza la promoción 2×1 en Cinemacenter con Tuya y Billetera

Esta semana vuelven los "Superdías" con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24

La compra de entradas 2×1 es válida de lunes a domingo tanto para comprar en las boleterías, de manera presencial, con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 (transferencias y Tuya) en los complejos de cine como para la compra virtual con Tarjeta Tuya a través de la página web del Circuito de Cines Argentinos disponible en miboleteria.com.ar

El beneficio se encuentra vigente hasta el 30 de septiembre y está habilitado para todas las funciones de ambos complejos. También participan los estrenos de este beneficio.

Nuevo Banco del Chaco con esta nueva promoción busca acompañar a sus clientes para que disfruten y aprovechen de los mejores estrenos del cine de una forma conveniente y accesible.

Tarjeta Tuya

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Asimismo, quienes deseen solicitar la Tarjeta Tuya pueden realizaron desde la web oficial en nbch.com.ar; o en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia y aprovechar los beneficios especiales de la tarjeta chaqueña.

Billetera NBCH24

Para activar Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse y tener el DNI para poder verificar la identidad. Billetera NBCH24 está habilitada tanto para clientes de Nuevo Banco del Chaco como para aquellas personas que aún no tienen cuenta en el banco, ya que se realiza una apertura online de cuenta.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja un comentario