Antonia Acuña: “Seguimos trabajando juntos para el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Colonia Tacuarí”

En el marco del mes de la Mujer, la delegada municipal en Colonia Tacuarí (Puerto Vilelas) Antonia Acuña, viene llevando adelante diversas gestiones con Provincia en pos del bienestar de los vecinos y vecinas de esta zona.

En primer lugar, la delegada realizó las respectivas gestiones con la Fundación Chaco Solidario para la adquisición de motoguadañas que sin dudas permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta zona. La entrega de estas herramientas fue en el Parque de la Democracia, donde la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros Silvana Pérez fueron las encargadas. “El compromiso que tenemos con los vecinos y vecinas de Colonia Tacuarí hacen que entre todos logremos construir el lugar que soñamos”, remarcó Acuña.

 

Por otra parte, la delegada municipal hizo entrega de elementos deportivos, tales como pelotas se vóley y de fútbol y demás elementos. Se debe remarcar que las gestiones fueron realizadas por Antonia Acuña a Lotería Chaqueña. “El principal fin es dar respuestas al pedido efectuado por los vecinos y vecinas y de esta manera brindar las herramientas necesarias para dar inicio a las actividades deportivas en Colonia Tacuarí”, indicó la delegada, agregando que “seguimos trabajando juntos para el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Colonia Tacuarí.

 

Deja un comentario