Ahorrá con Billetera. Los lunes 20% reintegro para pagos QR

Ahorrá con Billetera para obtener 20% de reintegro en pagos con QR con NBCH24 en WhatsApp 3625156224, en comercios adheridos de toda la provincia.

.Ahorrá con Billetera permitirá a cada usuario obtener un reintegro de hasta $500 semanales por clientes, en compras con QR transferencias en Billetera WhatsApp, para alcanzar un beneficio de hasta $2.000 mensuales en todos los rubros.

Además, para cargar combustibles con descuentos, Billetera tiene un beneficio especial los días miércoles de 40% de reintegro con tope de $500 semanales. Las estaciones de servicios adheridas se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones

Sumar beneficios

“La Billetera es un medio seguro y muy eficiente para hacer compras, al que le estamos sumando descuentos para que la población pueda acceder a un ahorro importante”,

Seguridad en las operaciones

Muñoz Femenía, presideente del Nuevo Banco del Chaco, hizo hincapié en la seguridad que ofrece Billetera: “El número de WhatsApp 3625156224 es una cuenta verificada con una tilde verde y, además, todas las transacciones están resguardadas por normas de seguridad”. Asimismo, recordó a los usuarios que “nunca se deben dar las claves a desconocidos, ningún ente ni ningún banco pedirá nunca que se revelen contraseñas y usuarios. Las claves, usuarios y token son como la llave de nuestra casa y como tales, no se las debemos entregar a nadie”.

Activar Billetera NBCH24 en WhatsApp es muy sencillo. Sólo se debe mandar un mensaje (Hola) al número verificado 3625156224 y seguir los pasos para registrarse, lo único que se requiere es tener el DNI a mano. Incluso quienes no tienen cuenta en el Nuevo Banco del Chaco pueden hacer la apertura online en Billetera.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja un comentario