Aceitera apuesta a Puerto Vilelas y generará mano de obra local

“Nos dijeron que van a empezar con la fabricación de aceite, sin etiqueta, para poder ubicarla en varias empresas y así abarcar un mercado amplio. También nos contaron la cantidad de camiones que van a ingresar a la localidad”, expresó Rea.

El intendente aseguró estar “muy contento por esta reactivación que estamos teniendo en la localidad”, y “después de tantos años de tener cerrada la planta, ahora va a empezar a funcionar, y es una alegría para todas las y los vilelenses”. También celebró que “se estén abriendo empresas en la localidad para que volvamos a ser lo que fuimos”.

“Estamos muy esperanzados con esto, traerá puestos de trabajo y eso va a generar dignidad en muchos vecinos y vecinas”, remarcó el jefe comunal e informó que “con la firma Glencore hicimos un acuerdo de responsabilidad empresarial, donde ellos tomarán el 70% de los empleados oriundos de nuestra localidad”.

El intendente y Vera estuvieron acompañados por la presidenta del Concejo, Gladys González; y el secretario de Gobierno municipal, Guillermo Soria.

Deja un comentario